CONSULTA EN CIUDAD REAL

CLÍNICA CARDIORREAL http://www.cardiologosciudadreal.es/

PEDIATRA EN CIUDAD REAL (CLINICA CARDIORREAL)​

DR. J. CECILIO LÓPEZ-MENCHERO OLIVA

CITA PREVIA: 658541103

Su opinión es muy importante; le rogamos exponga sus

opiniones o sugerencias, y sobre todo sus quejas para

poder mejorar cada día en la atención de los pacientes

Juan Carlos Miñano dijo el Nov 26, 2016 6:38 AM

Conozco al Sr. Lopez Menchero desde que ejercía en Madrid, en el HGU Gregorio Marañon, y solo puedo besar por donde pisa. Me pregunto si queríamos pelear por nuestro hijo, nacido de 25 semanas. Y le dijimos que adelante. Gracias Dr. Cecilio Jesús López Menchero, 10 años después, Juan sigue creciendo, peleando y ....viviendo.

Beatriz dijo el Jan 12, 2015 7:51 PM

Amable y respetuoso con los niños,da gusto ser atendido por un pediatra así,que entiende a la madre y al bebe desde la crianza natural,delicadeza y profesionalidad que tanto escasean actualmente,un saludo

LydiaYaiza dijo el Dec 7, 2012 8:19 PM

Me encanta poder contar con los servicios de este GRAN PEDIATRA. Yo he asistido ya a su consulta y debo decir que no me ha defraudado. Tenía puestas muchas expectativas sobre él y creo que se verán satisfechas. Se nota cuando la labor es vocacional.

fernando dijo el Oct 31, 2012 1:27 AM

enhorabuena por ofrecer este servicio en daimiel y ademas con un pediatra del pueblo.gracias y suerte

Mª Cristina dijo el Sep 24, 2012 3:27 PM

Gracias por ofrecer tales servicios. Gracias por emprender un proyecto de este calibre,donde reine una crianza natural. Le deseo mucha suerte.

This site uses Google reCAPTCHA technology to fight spam. Your use of reCAPTCHA is subject to Google's Privacy Policy and Terms of Service.

Thank you! Your message was sent successfully.

En cumplimiento de la LO 15/1999 de Protección de Datos y Reglamento (UE) 2016/679 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos le informamos que sus datos pasarán a formar parte la base de datos titularidad de D. Jesús Cecilio López-Menchero Oliva cuya finalidad exclusiva es la derivada de la actividad sanitaria, así como la gestión de tipo administrativa implícita, como por ejemplo la gestión de facturación, cobros, impagos y similares, necesarias para y/o derivada de la prestación de servicios de la Clínica. El interesado podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de uso, expresamente reconocidos en el citado Reglamento, mediante escrito, acompañado de fotocopia de DNI, dirigido a D Jesús Cecilio López-Menchero Oliva, con domicilio profesional en Clínica Cardiorreal c/ Alonso Céspedes de Guzmán 10 (Ciudad Real)